Desde el Valle de Mena

El pasado 29 de enero se tuvo en el Santuario de Cantonad (Valle de Mena) el primer encuentro sinodal para compartir nuestra fe a la luz de dos preguntas muy sencillas que nos acompañaron a lo largo de la tarde: En una Iglesia sinodal, que anuncia el Evangelio, en la que todos “caminamos juntos”: ¿cómo se realiza hoy este “caminar juntos” en la propia Iglesia Del Valle de Mena? ¿Qué pasos nos invita a dar el Espíritu para crecer en nuestro “caminar juntos”?. Durante todo el encuentro se tuvo adoración para recordarnos que es Cristo quien nos convoca. Damos gracias a Dios por este primer encuentro que brota del deseo de caminar juntos como Iglesia; ojalá en el próximo encuentro seamos muchos más. ¡Dios os bendiga!