Desde el Grupo Estelas e invitadas de la Parroquia de la Asuncion de Torrelavega…

El Grupo de adultas de Acción Católica General de la parroquia de la Asunción de Torrelavega, hemos invitado a personas que en este momento, están un poco alejadas de la Iglesia, a trabajar el tema 1 del sínodo, para tener una experiencia de sinodalidad, no trabajarlo solas poder escuchar a otras personas ajenas al grupo. Todas nos hemos sentido muy bien ese día, ha sido un rato muy agradable, nos hemos escuchado y ha sido una gran experiencia.

Animamos a otros grupos a realizar este trabajo invitando a otras personas a participar.
Para nosotras una cosa de las más importantes para caminar juntos en la iglesia, es mejorar la acogida de la gente. Y dar a los consejos pastorales parroquiales la importancia que tienen para trabajar en comunión.También realizar experiencias de primer anuncio, para llegar a los alejados, mejorar su acompañamiento y su formación uniendo Fe y vida.